Nosotros

Historia

El Club Náutico El Portillo es una institución sin ánimo de lucro fundada en 1970, dedicada a  la práctica y promoción de la navegación a  vela y otros deportes afines. Desde sus inicios, nos hemos preocupado inmensamente por preservar la región e inculcar en socios y visitantes una conciencia ecológica y deportiva.

Celebramos más de 45 años llenos de anécdotas e historias maravillosas, formando navegantes y tripulaciones que se han destacado nacional e internacionalmente, a partir de la transmisión de valores fundamentales como la responsabilidad, la honestidad, la sana competencia y el cuidado del medio ambiente.

IMG_5937
IMG_9170

Propósito

El Club Náutico El Portillo nació y se continúa desarrollando para promover el bienestar individual y colectivo a través de la práctica y la difusión de los valores de la navegación a vela y otros deportes afines .

OBJETIVO PRINCIPAL

Promover el bienestar individual y colectivo a través de la difusión de los valores del deporte y la práctica de la navegación a vela en todos los niveles de la población urbana y rural del departamento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Acercar a la población del departamento de Cundinamarca a la navegación: una actividad divertida, emocionante y que tiene un contacto permanente con la naturaleza.
Formar navegantes altamente capacitados que logren un alto desempeño en tripulaciones competitivas o recreativas de embarcaciones a vela.
Ser cuna de los principales navegantes que integren los equipos departamentales y nacionales para representar a nuestras instituciones en campeonatos internacionales.

Liga de Vela de Cundinamarca

El Club Náutico El Portillo es la Sede de La Liga de Vela de Cundinamarca, entidad rectora del deporte en el departamento, encargada dirigir, fomentar, motivar, administrar, regular y organizar el deporte de la Navegación a Vela, así como de su desarrollo a nivel recreativo y competitivo.