Eventos

EVENTOS EMPRESARIALES

Los salones del Club Náutico El Portillo están debidamente acondicionados para alojar eventos empresariales: contamos con facilidades logísticas, de tecnología audiovisual y de catering para atender seminarios, talleres, reuniones  de negocios, celebraciones corporativas y grupos de trabajo hasta de 200 personas, en un ambiente de completo aislamiento y privacidad.

TALLER NÁUTICO EMPRESARIAL

Un equipo de navegantes expertos del Club Náutico El Portillo se ha especializado en el diseño de la experiencia del Taller Náutico Empresarial, para la transmisión de conceptos y valores a Equipos Empresariales de Alto Desempeño mediante la navegación. A través de actividades físicas de conducción navegando a bordo de un velero, los equipos de trabajo  refuerzan competencias  claves como liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento analítico, pensamiento estratégico, perseverancia y disciplina, entre otras.

Complete el formulario en la parte inferior de esta página y el Director de Talleres Náuticos Empresariales se pondrá en contacto con usted.

EVENTOS SOCIALES

La experiencia y conocimiento de nuestro equipo de eventos están a su disposición para asesorarle en la planeación y organización de todas sus reuniones sociales, incluyendo diferentes diseños de menú y acondicionamiento de espacios tanto interiores como exteriores, en el ambiente más hermoso y acogedor: Cuente con toda la privacidad y tranquilidad necesarias para dedicarse a compartir con amigos y familiares.

RESERVE SU EVENTO

Complete este formulario, el Director de Eventos se pondrá en contacto con usted: