Desde su fundación en 1996, la Escuela de Vela El Portillo ha participado activamente en el proceso de formación de más de 600 navegantes a nivel competitivo y recreativo.

En la Escuela de Vela El Portillo se forman navegantes de todas las edades: desde principiantes, hasta competidores de alto rendimiento que representan a Colombia a nivel internacional. En nuestros cursos hemos incluido a más de 250 niños de Sesquilé, Guatavita y muchas otras  poblaciones vecinas; algunos de ellos están hoy vigentes como navegantes aficionados, deportistas, o instructores.

La Escuela de Vela El Portillo se considera la mejor escuela de vela del país, con base en sus instructores: navegantes experimentados empeñados en la mejor formación técnica y personal de sus estudiantes de todos los niveles, con la Certificación Internacional de World Sailing® –  https://www.sailing.org/

CURSOS DE NAVEGACIÓN A VELA

DISCOVERY SAILING

Experiencia náutica teórico/práctica de 4 horas

Una entrada al maravilloso mundo de la navegación a vela: los conceptos básicos que debes saber, seguidos de navegación por más de 3 horas para aplicarlos en el agua

INICIACIÓN

4 días náuticos de sesiones teórico/prácticas de 4 horas 

Al terminar el curso INICIACIÓN UNO estarás en capacidad de navegar un velero: armar las velas, salir del muelle, hacer maniobras, virajes, navegar y regresar de forma autónoma y segura. El curso INICIACIÓN DOS profundiza y permite poner en práctica mayores conocimientos y ser un navegante completo.

PERFECCIONAMIENTO

Especializaciones en navegación a vela, por Clases

Una vez graduado en INICIACIÓN DOS, de acuerdo con la clase de embarcación en que lo desee, cada estudiante puede profundizar en las particularidades de su Clase, para alcanzar su objetivo náutico o deportivo.

English info.

Km 10 vía Sesquilé-Guatavita

Cundinamarca, Colombia

Tel : 312 490 6396

clubelportillo@clubnauticoelportillo.com

Tel: 311 5920571

info@clubnauticoelportillo.com

Escuela de Vela: 311 279 3939

info@clubnauticoelportillo.com

FOTOGRAFÍAS:

Nicolás Bright @ PhotoRudolf

Carolina Espinosa

Giovanni Granada

Metro Studio

Socios y colaboradores Club Náutico El Portillo

Abrir chat
Contacto Whatsapp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?