Blog

Campeonato Nacional de Sunfish 2017

Con una extraordinaria participación y una impecable organización, del 1 al 3 de Julio se disputó del Campeonato Nacional de Sunfish 2017 en el Club Náutico El Portillo. Con 7 Ligas y 53 navegantes inscritos, se corrió un sola regata el primer día, por el viento suave y cambiante. El segundo día sorprendió con sol, frío y rachas de hasta 23 nudos, permitiendo que se corrieran 5 regatas muy exigentes. El tamaño y nivel deportivo de la flota le dio un gran valor al campeonato, que terminó el tercer día completando un total de 9 regatas.

Un agradecimiento y reconocimiento a los organizadores Giovanni Granada, Peter Bright, Andrés Herkrath. Gracias a la Federación Colombiana de Vela y su Presidenta Paula Douat por el apoyo. Igualmente a los colaboradores Vladimir Castro, Lorenzo Rojas, Julián Bright, Camilo Romero, Adriana Gutierrez, Maria Claudia Vargas, Nicolás Bright, Andrés Garzón, Segundo Bermúdez, Carlos Rodríguez, Carol Bermúdez y los que anónimamente aportaron a este gran evento deportivo.

Felicitaciones al Campeón Nacional 2017 Antonio Rojas Mayol de la Liga de Cundinamarca por imponerse en una flota tan competitiva. Andrés Herkrath, de Cundinamarca y Dany Delgado, de Bolivar en un merecido segundo y tercer lugar. En la categoría Master el podio lo ocupó Solmar Bermúdez de Cundinamarca, seguido de Juan Carlos Martinez y Nestor Parra. En la juvenil triunfó Simón Gómez, seguido de Andrés Felipe Manoslava, ambos de Santander y Gabriel Tamayo de Cundinamarca. En la categoría femenina el primer puesto fue para Adriana García de Cundinamarca, seguida de Laura Velasquez de Antioquia y Juliana Roa Robles de Bolivar. En los infantiles el primer lugar fue para Antonio Gómez de Santander y el segundo para Sebastián Latorre de Cundinamarca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *